Brandon Pfaadt de Arizona (7-4) duró solo ocho bateadores, permitiendo ocho carreras limpias en seis hits. También golpeó a dos bateadores. Los Nacionales enviaron a 16 bateadores al plato en la primera entrada y les tomó 30 minutos a los D-backs conseguir tres outs.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, sugirió el sábado que los países europeos deberían centrar sus esfuerzos de defensa en su propia región y dejar más el Indopacífico a Estados Unidos, pero Šakalienė dijo que las regiones estaban claramente entrelazadas.“No es un secreto que cuando hablamos de los principales perpetradores en ciberseguridad contra Japón, son China, Rusia y Corea del Norte”, comentó.
“Cuando hablamos de los principales perpetradores de ciberseguridad contra Lituania, son Rusia, China y Bielorrusia: dos de los tres son absolutamente los mismos”.Agregó que “la convergencia de Rusia, China, Irán y Corea del Norte en un eje autoritario cada vez más coordinado” exige una respuesta unificada. Irán ha sido un proveedor clave de drones de ataque a Rusia para su esfuerzo bélico.“En este contexto, el enfoque estratégico de Estados Unidos en el Indopacífico está tanto justificado como es necesario, pero esta no es sólo la responsabilidad de Estados Unidos”, expresó.
El ministro australiano de Defensa, Richard Marles, dijo a los periodistas en un aparte de la cumbre que su principal conclusión de la conferencia de tres días, organizada por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, fue la “verdadera intención en la forma en que los países europeos han participado” en los debates.“Refleja el sentido de conexión, interconexión... entre el Indopacífico por un lado y el Atlántico Norte por el otro”, manifestó.
China envió este año una delegación de menor nivel de su Universidad de Defensa Nacional a la conferencia, pero su Ministerio de Relaciones Exteriores respondió el domingo a los comentarios de Hegseth de que Beijing estaba desestabilizando la región y preparándose para posiblemente tomar Taiwán por la fuerza.
“Ningún país en el mundo merece ser llamado una potencia hegemónica más que Estados Unidos mismo, que también es el principal factor que socava la paz y la estabilidad en el Asia-Pacífico”, dijo, reiterando su postura de que el tema de Taiwán es un asunto interno chino.President Donald Trump’s administration has already said it’s speeding up that process after the president in January declared a “national energy emergency” and vowed to boost U.S. oil and gas production.
referred to the decision as a “course correction” in an opinion fully joined by four conservative colleagues.“Congress did not design NEPA for judges to hamstring new infrastructure and construction projects,” he wrote. The three liberal justices agreed the Utah project should get its approval, but they would have taken a narrower path.
The justices reversed athat required a more thorough environmental assessment and restored an important approval from federal regulators on the Surface Transportation Board.